domingo, 14 de diciembre de 2014

La Caja y su magia



Aquí están estos locos enanos descubriendo las maravillas y tesoros de La Caja. Patri, Patri no nos podemos ir dijiste 1000 minutos más. Yo me quiero quedar a vivir aquí, ¡para siempre eh!
En fin, no sé si habrán dejado algún rincón para el próximo día, han probado todas las sillas, la mecedora, la cueva de libros y al escoger cada uno cual era el objeto que más le gustaba Olaia lo quiso todo y Alex quier la bañera con el "pez luz" y la caravana. Corrieron, bailaron, se escondieron, comieron su bocata, me preguntaron de qué se asustaban aquellos chicos que tenían escondida la cabeza en la pared y sólo dejaban ver las piernas... Hicieron que yo descubriera todo con una mirada nueva, limpia. Si La Caja me gustaba ahora me enamora. ¡Ah y los maravillosos zumos naturales! Este mes hay muchísimas actividades y la feria del trueque dónde podemos enseñar a los niños a intercambiar sus juguetes.
Os la recomiendo.

No hay comentarios: