domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Qué sucede cuando consigues algo que deseas? El cuento ¿se acaba o empieza? Cómo saber que es esto lo que deseas ahora, quizás en el transcurso del tiempo transcurrido tus deseos se han transformado o no. ¿Cómo saberlo? Has llegado a la meta ¿y ahora qué? ¿A qué te enfrentas? Quizás la que has cambiado has sido tú y te das cuenta de que aquello que anhelabas ya no es lo que necesitas o no es cómo lo esperabas. Tu vida es plena, te gusta cómo haces las cosas, la gente que te rodea y hasta aquellos que te llaman y se acuerdan de tí. Ahora la compartes con gente cómo tú, que disfruta de las mismas cosas sencillas y aprecia tus puntos de vista, gente con tus mismos valores. ¿Te la complicas? ¿o buscas una excusa para no dejar tu área de confort? ¿cómo averiguarlo?

Ahora es navidad, tiempo para la familia, los paseos, la alegría, tiempo para salir con los niños a perder el tiempo, a que ellos lo ganen, disfruten y sepan que son importantes. Esto es algo que en los últimos meses he disfrutado mucho algo que me niego a compartir solamente en navidad. Esto es lo que quiero todas las semanas del año, ya lo tengo, no necesito más que mis paseos al lado del mar, mis carreras por la playa, mi familia, recoger espinacas en el campo de Maruja escuchando los pájaros, echar un vistazo a mis grelos, hacer magdalenas, leer un buen libro, esto me gusta, no puedo perderlo, no es mi área de confort es mi objetivo y ya está aquí ¿porqué seguir buscando?


No hay comentarios: