domingo, 14 de diciembre de 2014

noviembre me gusta, Cecilia, violetas, se acerca la navidad pero aún no ha llegado, otoño, bosques llenos de colores, esta paleta de acuarelas inunda mi mirada y da reposo a mi alma, dulcifica y rompe esta ira. Pero estoy triste. Cada mañana amanezco con un Buenos días tristeza que no me suelta, busco abrazos y miradas, amor de madre y de sobrinos, al final te amarras a esa ayuda incondicional de aquellos que te aman vulnerable y con errores. Dice Olaia "yo no sé mucho inglés y tu tampoco pero lo entendemos verdad?" noviembre 2013 diciembre 2014 Olaia entiende cada vez más palabras en inglés y yo... más o menos jajaja noviembre ha pasado ya y diciembre acerca esa dulzura que los mayores escondemos y dejamos aflorar únicamente en navidad, ¿por qué?

No hay comentarios: